00566

PH006

PVP: 8,5€

Guante de lavado y pulido

El guante de microfibra para bicicletas de Purple Harry para lavado y pulido de bicicletas tiene un diseño ergonómico pensado especialmente para bicicletas y teniendo en cuenta sus formas. Permite llegar a las zonas más difíciles mientras que evita el enganche en la correa de transmisión y no daña los demás componentes.

La microfibra es una material técnico muy adecuado tanto para limpiar como para pulir superficies, gracias a su textura suave y su excepcional absorbencia. La microfibra también elimina suavemente suciedad y mugre de manera eficaz.

La microfibra se compone de un 80% de poliéster y un 20% de poliamida que es cuatro veces más absorbente que el algodón o el poliéster sin combinarlo con otro material. Además la poliamida ofrece una mejor calidad en el pulido.

Usa el guante con un poco de limpiador y desengrasador para bicicletas de Purple Harry para un mejor acabado cuando estés limpiando tu bicicleta o aplica también el protector y abrillantador de cuadro para bicis de Purple Harry para añadir una capa protectora y realzar el propio acabado del cuadro para que brille como nunca!

Este guante para bicicletas se puede lavar a 40ºC y es extremadamente versátil y duradero. Se puede utilizar muchísimas veces sin que pierda sus propiedades.

13 otros productos de la misma categoría: