Lista de productos por marca Cycling Ceramic

CyclingCeramic, marca de rodamientos cerámicos especializada en la fabricación de poleas, bujes, cadenas,ejes de pedalier, nace con un claro empeño: conseguir ir aún más rápido. Para ello, CyclingCeramic fabrica sus productos a mano para garantizar la mejor calidad, proporcionando asimismo un servicio personalizado y centrado en la satisfacción del cliente.

CyclingCeramic, marca de rodamientos cerámicos especializada en la fabricación de poleas, bujes, cadenas,ejes de pedalier, nace en 2012 de la mano de Yohann Proust, ciclista empedernido y con un claro empeño: conseguir ir aún más rápido. Para ello, decidió lanzar su propia marca de rodamientos cerámicos y así mejorar el rendimiento de atletas de todo el mundo.


Los rodamientos cerámicos de CyclingCeramic se fabrican a mano para garantizar la mejor calidad, proporcionando asimismo un servicio personalizado y centrado en la satisfacción del cliente.


La fabricación de esta marca se realiza en Francia siguiendo un proceso totalmente artesanal. Todos los componentes proceden de Europa y se diseñan con extremo cuidado. La garantía asciende a dos años y cada producto es sometido a pruebas profesionales en laboratorios independientes para garantizar su calidad y seguridad.


CyclingCeramic es compatible con prácticamente con todas las referencias  y marcas. Esytá disponible para Shimano, Sram, Campagnolo…

Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 71 items
Mostrando 1 - 36 de 71 items

Marcas

Promociones especiales